29 de mayo de 2020 29/5/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta nuevos cursos de formación gratuitos que apuestan por el turismo

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta nuevos cursos de formación gratuitos que apuestan por el turismo - (foto 1)
  • Para apuntarse, hay que acceder a la página web o a la aplicación del Centro de Turismo, y podrán encontrar toda la información en la Oficina de Desarrollo Económico en la Avenida Jaume I, 34

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta cuatro nuevos cursos gratuitos para el primer trimestre de 2020, que apuestan por la formación en turismo y hostelería. Los talleres son: Interpretación del patrimonio geológico; Animación turística dirigida a la tercera edad y dos cursos de Formación Básica en Higiene Alimentaria, Manipulación de alimentos y Gestión de Alérgenos. Todos ellos tendrán lugar en el segundo piso del aulario de la Escuela Oficial de Idiomas y, para inscribirse, hay que hacerlo a través de la aplicación o de la página web del Centro de Turismo de Castellón (CdT).

“Desde el Ayuntamiento trabajamos con todas las administraciones posibles para ofrecer la formación más interesante a la ciudadanía y, por supuesto, aquí en nuestra localidad para que no tengan que desplazarse, ya que el Centro de Turismo más próximo está en el Grao de Castellón”, destaca el concejal de Desarrollo Económico, Jorge Garcia.

El curso de Interpretación del Patrimonio Geológico tendrá lugar el lunes 24 y el martes 25 de febrero, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas, y está dirigido a personas en activo del sector turístico para “mejorar su especialización, ya que la Vall d'Uixó cuenta con un patrimonio geológico y natural de muchísimo valor en les Coves de Sant Josep”, como indica el concejal.

En segundo lugar, el curso de Animación Turística dirigida a la Tercera Edad se llevará a cabo del lunes 4 al jueves 7 de mayo, de 09.00 a 14.00 horas, y está dirigido a personas en situación de desempleo.

Por último, y debido a la alta demanda, el curso de Formación Básica en Higiene Alimentaria, Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos se desarrollará en dos sesiones: martes 24 de marzo, de 09.00 a 14.00 horas, y martes 26 de mayo, también de 09.00 a 14.00 horas.

Podrán encontrar toda la información necesaria en la oficina de Desarrollo Económico (ADL) en la Avenida Jaume I, 34.

Subir