6 de junio de 2020 6/6/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta el II Criterium Ciclista de la Falla Corts Valencianes y Miró Café

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta el II Criterium Ciclista de la Falla Corts Valencianes y Miró Café - (foto 1)
  • El evento tendrá lugar el domingo 15 de marzo, a las 09.00 horas, en los alrededores de la Falla Corts Valencianes-Polígon III

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, junto con la Falla Corts Valencianes y Miró Café, presentan el II Criterium Ciclista, que tendrá lugar el domingo 15 de marzo, a partir de las 09.00 horas, con salida y llegada en la calle Severo Ochoa.

“Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a los acontecimientos deportivos como este que fomentan el deporte entre los más pequeños”, destaca la concejala de Deportes, Mar Arzo, quien señala que participarán en el Criterium alrededor de 200 niñas y niños de entre 8 y 14 años y que el recorrido estará adaptado y controlado por los voluntarios.

Las calles por las que transcurren las diferentes pruebas son: calle Severo Ochoa, Miguel Vicente Arnau Abad, Ernesto Pérez Almela, Vicente Peirats Montón, Juan Viruela, José Antonio Rodríguez y Mossen Ricardo Miralles.

José Llobell, portavoz de la Unión Ciclista Vall d'Uixó, ha explicado que habrá dos tipos de pruebas, una gincana formada por pruebas de habilidad y las carreras en ruta, donde participarán niñas y niños de cuatro categorías diferentes: categoría Promesa, de 0 a 8 años; Principiantes, de 9 a 10 años; Alevines, de 11 a 12 años e Infantiles, de entre 13 y 14 años.

En esta jornada participarán niñas y niños de muchos municipios, entre ellos, la Vall d'Uixó, Vinaròs, Benicasim, Sant Joan de Moró, Vila-real, Oropesa y Alcora.

La concejala ha agradecido a la Falla Corts Valencianes, a la cafetería Miró-Café y a la Unión Ciclista Vall d'Uixó por la organización del acontecimiento y su implicación, además de invitar a todas las valleras y valleros a disfrutar de una mañana ciclista.

Subir