24 de octubre de 2020 24/10/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza una Marcha de Mujeres para conmemorar el 8M

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza una Marcha de Mujeres para conmemorar el 8M - (foto 1)
  • Hoy se celebrarán más actividades por la igualdad como el partido de fútbol femenino y el tardeo de mujeres en el Pub Carmela

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza una Marcha de Mujeres para conmemorar el 8M - (foto 2)
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza una Marcha de Mujeres para conmemorar el 8M - (foto 3)
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza una Marcha de Mujeres para conmemorar el 8M - (foto 4)
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó organiza una Marcha de Mujeres para conmemorar el 8M - (foto 5)

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha organizado una Marcha de Mujeres para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El recorrido ha sido desde la plaza del Centro hasta el Acueducto y, como novedad de este año, la marcha ha sido guiada por el guía turístico José Enrique Puchol, quien ha explicado anécdotas históricas de los diferentes puntos por los que transcurría la caminata.

“Las mujeres de nuestra ciudad siempre se movilizan para reivindicar la igualdad y cada vez que salimos en la calle damos un paso más en la lucha feminista”, explica la concejala de Igualdad, Francesca Bartolomé, quien ha agradecido a todas las concejalas y concejales el “trabajo transversal que se está realizando contra la violencia machista y por la igualdad”.

En el día de hoy se llevarán a cabo otras actividades como el partido de fútbol, a las 18.45 horas, entre la Selección Valenta y la Selección Provincial Femenina de fútbol de Castelló, en el Estadio José Mangriñán. También, a las 19.00 horas, tendrá lugar un tardeo en el Pub Carmela, con un monólogo de la actriz cómica Chely Capitán.

Subir