25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aumenta las personas en atención telefónica de la Oficina de Atención a la Ciudadanía

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aumenta las personas en atención telefónica de la Oficina de Atención a la Ciudadanía - (foto 1)
  • Se pasará de 3 a 7 personas para atender a la ciudadanía vía telefónica

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó aumenta de tres a siete personas en el servicio de atención telefónica de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), a partir del lunes 26 de octubre. El objetivo de este refuerzo es mejorar el servicio de atención a las vecinas y vecinos.

"Con la pandemia han bajado el número de personas que realizan gestiones de forma presencial y han aumentado las llamadas telefónicas y los trámites telemáticos en más de 3000 personas respecto al mismo periodo del año pasado", explica la concejala de Modernización Administrativa y Personal, Zaida Moreno, quien ha calificado este servicio como "mejorable".

"Nuestro objetivo es conseguir que los procedimientos administrativos sean más accesibles y fáciles de realizar, así como mejorar la relación de la ciudadanía con los servicios municipales", destaca la concejala, quien también señala que este cambio en la organización agiliza los procedimientos y evita el contacto directo.

Para pedir cita previa hay que llamar al 964 69 01 84 o acceder en la web www.lavallduixo.es/citaprevia.

Subir