elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empate a nada entre dos gallitos de la Tercera

  • Nada de nada, Gandía y La Nucia dejaron a las claras que están a años luz de sus mejores momentos y que tienen mucho trabajo por delante

Poca historia en el Camilo Cano en un partido que de primera y por nombre de ambos conjuntos parecía que iba a dar mucho más juego que lo que se vio sobre el tapete, pero nada más lejos de la realidad, pues los locales con muchas caras nuevas, aún tienen trabajo por delante si quieren estar en la parte noble al final de la temporada. El cuadro de Esteve ha ido perdiendo fichas y peones de gran importancia este verano y eso se nota en un conjunto que a pesar de ello sigue trabajando con humildad y entrega.

Del cuadro de la Safor nada que reprochar, pues bastante tuvo el cuadro gandiense de salir en escena en la Tercera División tras un verano convulso en el que el cuadro valenciano llegó a tener pie y medio en preferente. Al final consiguió salir en Tercera y Vicente Mir tendrá mucho trabajo por delante pues la imagen que ofrecieron en el Camilo Cano es de un equipo en formación y que apenas creaba fútbol. De lo poco que destacó en el Gandía era su extremo derecho Raimon, que volvió loco al lateral nuciero una y otra vez.

Del partido poca historia, poca llegada y los primeros 45 minutos sin ver portería. Aun así en el 19 se pidió una posible mano dentro del área visitante que López Herrero no vio como punible. Replicaría para el Gandía Canet pero su punto de mira estaba desviado en exceso. Petu al paso por el 29 enviaría un remate por encima del larguero de Casanova, y en el 46 sería Kike el que engancharía un remate desde fuera del área que acabaría en manos de Casanova.

De la segunda mitad, poca historia más, el Gandía no creaba juego, y los locales metían al cuadro visitante en su campo, y una y otra vez buscaba el gol con ahínco pero sin ideas, pues el cuadro de Esteve apenas encontró llegadas por banda y se ahogaba en mitad del campo.

Solo Tato al enganchar un balón que parecía irse al fondo de la red, y Roberto al cruzar en exceso un balón pudieron voltear el marcador pero fue imposible… El partido acabo en tablas y dejó sensaciones a unos y a otros que este año las metas de estos dos conjuntos deberán ser otras.

La Nucía CF: Tonet, Parra, Vico, Quique, Tato, Adrià, Fran (Roberto, m.72), Joel, Petu, José (Ubeda, m.56) y Puncho.

Gandía CF: Casanova, Francesc, Palau, Edgar, Mico, Jaime, Raimon (Marcos, m.88), Aparisi, Canet (Juarez, m.9), Isidro, Ismael (Gonzalo, m.86).

Árbitro: López Herrero, amarilla por los locales a Tato y al entrenador Alejandro Esteve y a los visitantes Francesc, Edgar, Mico y Aparisi.

Campo: Camilo Cano de la Nucia, tarde lluviosa campo rápido, ante aproximadamente unos 250 espectadores.

Subir