20 de septiembre de 2020 20/9/20

Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa

Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 2)
    Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 3)
    Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 4)
    Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 5)
    Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 6)
    Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 7)
    Los Reyes Magos llevan ilusión a los niños de La Llosa - (foto 8)

    Los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer por la tarde a La Llosa donde les esperaban ilusionados los más pequeños de la localidad. Una hora antes y mientras esperaban su llegada, los niños y niñas merendaron chocolate en la Plaza de España donde también participaron de la animación infantil. A las 19 horas, los Reyes Magos acudieron a la Plaza del Xop donde se inició la cabalgata que condujo los carros de Sus Majestades hasta el ayuntamiento mientras repartían caramelos. En el consistorio, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron los regalos.

    Al finalizar, se realizó el sorteo de regalos de la campaña comercial de Navidad que este año ha celebrado su primera edición. Cada comercio colaborador ha aportado un obsequio que se ha sorteado entre los boletos que han conseguido los vecinos en sus compras diarias superiores a cinco euros en estos establecimientos. Además se sortearon vales regalo por valor de 200, 100 y 50 euros.

    A continuación, se hizo entrega de los premios del segundo concurso navideño de decoración de ventanas y balcones de La Llosa. Los participantes optaron a tres premios que se han concedido a los que han obtenido más ‘Me Gusta’ en Facebook en la foto de su decoración de Navidad.

    Subir