29 de enero de 2020 29/1/20

El paro se reduce en La Llosa un 30% respecto a noviembre de 2013

    En noviembre de 2014 había 21 parados menos en la Llosa que en el mismo periodo de 2013, según los datos de desempleo que figuran en las oficinas del Servef. De este modo el paro se ha reducido en la localidad en un 30%. La Llosa es el municipio de La Plana Baixa donde más ha descendido el número de desempleados porcentualmente. De hecho, la siguiente localidad donde más ha bajado el paro ha registrado un descenso del 21%.

    Los almacenes citrícolas de La Llosa siguen contratando a vecinos y vecinas de La Llosa para la temporada de recolección. Durante todo el mes de noviembre se han producido contrataciones. De este modo se está reduciendo notablemente la tasa de desempleados en el municipio.

    Labor municipal

    Cabe recordar que el consistorio mantiene abierto el listado que sirve de referencia a las empresas para conocer la necesidad de los demandantes de empleo. De este modo el municipio mantiene vigente su colaboración con las empresas locales en la dinamización de la economía de la localidad.

    Durante el pasado mes el consistorio ha incorporado a tres personas, dentro del programa de Salari Jove y del plan de empleo conjunto auspiciado por la Generalitat Valenciana, la Diputación y el propio municipio.

    Subir