elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con los diputados de Turismo y de Interior

Reunión con los diputados de Turismo y de Interior

    El pasado jueves 23 de febrero El Alcalde de La Llosa se reunió en la Diputación Provincial de Castellón con el Diputado de Interior, José Pons, y con el Diputado de Turismo, Andrés Martínez.

    En la reunión se trataron temas relacionados con el patrimonio del municipio, la Playa virgen de La Llosa, las rutas de senderismo proyectadas en el término, ayudas para elaborar un folleto y un plano turísticos, etc. Ambos diputados mostraron su interés por el municipio de La Llosa, el cual tiene mucho potencial turístico.

    El municipio de La Llosa tiene muchos rincones por descubrir y el Ayuntamiento está tratando de reforzar ese potencial turístico para que cada vez más personas conozcan el municipio y lo puedan disfrutar en unas mejores condiciones y con más servicios de los que se disponen actualmente.

    Ya son varios años solicitando ayudas a la Agencia Valenciana de Turismo para los parques y la Playa de La Llosa, solicitudes que a día de hoy no han dado su fruto y, con la colaboración de la Diputación, se espera que lleguen pronto.

    Subir