21 de enero de 2020 21/1/20

La Llosa inicia el programa Salari Jove

    El Ayuntamiento de La Llosa ha iniciado el Programa de Empleo Público Salario Joven 2014. El 14 de noviembre se puso en marcha con la contratación de una persona que realizará labores de apoyo en tareas sociales de la localidad. Prestará un servicio de gerocultora, reforzando el área social del municipio.

    La persona contratada prestará sus servicios hasta el 30 de junio de 2015. El contrato se ha realizado en la modalidad de prácticas.

    Para llevar a cabo la contratación el Ayuntamiento de La Llosa recibirá una subvención que asciende a 8.264€. En esta ayuda colabora el Servef con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

    Con la contratación se ha permitido la incorporación al mercado laboral de una joven del municipio. De este modo se contribuye a mejorar los servicios municipales y a reducir la tasa de desempleo en la localidad. Para la persona contratada supondrá su inserción en el mercado laboral y una formación práctica en el conocimiento de las labores que resalian los servicios sociales municipales.

    ocultar
    La Llosa inicia el programa Salari Jove
    Subir