3 de junio de 2020 3/6/20

Éxito de la primera edición del torneo La Taronja de La Llosa

Éxito de la primera edición del torneo La Taronja de La Llosa - (foto 1)

    La Llosa ha vivido durante el pasado fin de semana la primera edición del torneo La Taronja. Organizado por Futacademia La Llosa y el Ayuntamiento de la localidad. A la primera edición se ha invitado al Roda, Esportiu Vila-real, Atlético Saguntino, Castellón, Levante y Vila-real.

    El concejal de Deportes de La Llosa, Sergio Melchor, ha apuntado que "en torno a 200 niños entre pre-benjamín, benjamín y alevín participaron en los partidos que se iniciaron el viernes por la tarde y se prolongaron hasta el domingo día 20. El domingo tuvieron lugar las semifinales, la final y la entrega de trofeos".

    Cabe destacar el trabajo de Charli García y Adrían Esbrí. Ambos han agradecido la implicación de clubes, árbitros, público y todos los que han colaborado y han hecho posible el evento.

    -800 visitantes

    En torno a 800 personas ha visitado La Llosa durante el fin de semana. Para hacer más atractiva su llegada los bares, restaurantes y comercios del municipio han ofrecido menús especiales y descuentos. Además en el campo de fútbol también hubo servicio de barra y barbacoa con la vista puesta en revitalizar el equipo amateur de la localidad.

    Resultado:

    Campeón categoría Alevín: campeón Levante y subcampeón Roda.

    Categoría benjamin: campeón Levante y subcampeón CD Roda.

    Categoría prebenjamin: campeón Villarreal y subcampeón Esportiu.

    Subir