16 de noviembre de 2019 16/11/19

El diputado provincial de Medio Natural visita la limpieza del canal de La Gola de La Llosa

El diputado provincial de Medio Natural visita la limpieza del canal de La Gola de La Llosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El diputado provincial de Medio Natural visita la limpieza del canal de La Gola de La Llosa - (foto 2)

    El diputado provincial de Medio Natural, Antonio Cases, ha visitado La Llosa para comprobar los trabajos de limpieza de suciedad y cañas en el Canal de La Gola, que evacua las aguas de Almenara, La Llosa y Xilxes.

    El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha recordado que "finalmente ha sido la Diputación de Castellón la encargada de limpiar la suciedad que afectaba a la salubridad del canal cuando, en realidad, correspondía a la Confederación Hidrográfica del Júcar que, en todo momento, se ha desentendido de la petición que hemos realizado desde Almenara, La Llosa y Xilxes".

    Llopis ha agradecido "el esfuerzo que ha realizado la Diputación para atender con la máxima celeridad posible la demanda de los ayuntamientos y en especial de La Llosa, ya que el canal de la Gola se encuentra en nuestro término municipal".

    La mejora en el estado del canal es notable ya que se han retirado todas las cañas y suciedad que había desde hace años por la dejadez de la confederación en su mantenimiento. Así mismo el alcalde ha agradecido el esfuerzo de la Diputación en destinar maquinaria a los municipios para mejorar caminos y pistas.

    ocultar
    El diputado provincial de Medio Natural visita la limpieza del canal de La Gola de La Llosa
    Subir