27 de febrero de 2020 27/2/20

El Ayuntamiento de La Llosa se reúne con las asociaciones del pueblo

  • Para conocer sus necesidades y coordinar actuaciones

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Llosa está llevando a cabo una ronda de encuentros para conocer las necesidades de las asociaciones, entidades y colectivos del municipio.

El alcalde, Ximo Llopis, ha señalado que se han programado o mantenido encuentros con los clavarios de Sant Vicent, el Ampa, la asociación ecuestre, los tambores y bombos o los jubilados, entre otras.

En este sentido el primero edil ha indicado que con los clavarios de Sant Vicent se están perfilando los detalles de las celebraciones festivas posteriores a Pascua.

Con el Ampa se ha analizado el funcionamiento de las actividades extraescolares y también las necesidades del colegio, teniendo en cuenta que la Generalitat ha ignorado al municipio en el plan de inversiones educativas. En este sentido el consistorio volverá a demandar que se actúe en el colegio.

El alcalde, Ximo Llopis, ha agradecido la implicación de colectivos como la banda de música, por el concierto navideño, la asociación ecuestre La Fonteta, por Sant Antoni, o los tambores bombos, por la concentración celebrada el pasado fin de semana.

Así mismo ha apuntado que caballistas, tambores y bombos y reina y damas representarán a la localidad en el Pregó de La Magdalena.

Subir