5 de diciembre de 2020 5/12/20

El IVAJ programa semanas especiales en la nieve y Paris para despedir el año

  • La campaña incorpora descuentos para usuarios del Carnet Jove

  • La oferta incluye las estaciones de Sierra Nevada, Pirineos y Andorra

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), dentro de la campaña Hivern 2010-2011 ha programado las denominadas “semanas especiales” que comienzan el puente de la Inmaculada a la Estación de Grand Valira en Andorra, del 4 al 8 de diciembre, en los Apartamentos Frontera Blanca.

En Navidades, las estaciones del Pirineo Catalán de Port-Ainé y de Espot Esquí son los destinos propuestos para estancias del 26 al 30 de diciembre.

Para pasar el Fin de Año hay salidas “blancas” a la Estación de Vallnord en Andorra del 28 de diciembre al 1 de enero; a Astun en el Pirineo Aragonés, del 28 de diciembre al 1 de enero y a Grand Valira en Andorra del 28 de diciembre al 2 de enero.

Los jóvenes que opten por la estación de Sierra Nevada podrán practicar los deportes de invierno del 30 de diciembre al 2 de enero y los que prefieran la Estación de Port-Ainé en el Pirineo Catalán, viajarán del 30 de diciembre al 3 de enero.

Este año dentro de la campaña Hivern también se ofrece a los jóvenes, de 18 a 30 años celebrar el final del año y recibir 2011 en Paris, como una actividad de turismo joven.

En Reyes, los regalos se pueden recibir en Gran Valira y Espot Esquí, en la primera semana de Enero.

La campaña ‘HIVERN 2010-2011’ ofrece la oportunidad de que escolares, jóvenes y grupos de jóvenes aprendan o practiquen deportes de invierno, con un abanico que comprende hasta once modalidades diferentes de viajes, que se desarrollarán desde el 4 de diciembre hasta el 26 de abril de 2011.

Además se han incorporado por primera vez ‘Las semanas blancas sin autobús’ a Grand Valira y Vallnord y ‘Escolares a la nieve con el IVAJ’ que tendrá como destino las estaciones de Sierra Nevada y Port del Comte, y que se desarrollarán entre enero y marzo de 2011.

Desde diciembre hasta abril, también se llevarán a cabo las campañas del ‘Bus Blanco’, ‘Aprende a esquiar’, ‘Todo incluido’ así como ‘1, 2 o 3 días laborables a Javalambre y Valdelinares’.

La campaña Hivern también cuenta con las ‘semanas blancas individuales y para grupos’, ‘fines de semana’ y ‘semanas especiales’ como pueden ser el puente de la Inmaculada, Navidad, fin de año, Reyes, fallas, y Semana Santa, con destino a las estaciones de Andorra, Pirineos y Sierra Nevada.

Las inscripciones para la campaña HIVERN se pueden realizar en las sedes provinciales del IVAJ de Alicante, Castellón y Valencia así como en la red de Oficinas IVAJ de las diferentes comarcas. Toda la información detallada de la campaña HIVERN sobre fechas, alojamientos, precios y servicios se encuentra disponible en www.ivaj.es.

 

 

 

Subir