21 de abril de 2019 21/4/19

¿Qué hace el Miguelete de Valencia en pleno centro de Sevilla?

¿Qué hace el Miguelete de Valencia en pleno centro de Sevilla?  - (foto 1)

Puede parecer una broma pero realmente es una confusión que ha revolucionado a los usuarios de la red social Twitter . Todo comenzó con un tuit enviado desde la cuenta oficial de Turismo de España (@spain) donde se hacía referencia a Sevilla pero se podía ver una fotografía de la capital del Turía. 

El mensaje en cuestión fue publicada el jueves a las 11 de la mañana, y rezaba lo siguiente: “We love a good Thursday evening in Sevilla. It's just so lively”, destacando lo animadas que pueden llegar a ser las tardes sevillanas. Un mensaje de lo más común en esta cuenta donde día a día se comparten instantáneas que dan a conocer diferentes puntos de la geografía española. 

Lo curioso de este mensaje, que no tardó en recibir la respuesta de muchos usuarios, fue que estaba acompañado de una imagen donde se podía ver al fondo uno de los monumentos valencianos más conocidos: el Miguelete.  Además, si se amplía la imagen se puede ver a la lejanía la bandera española, europea y la Real Senyera.

Una pequeña confusión que ha conseguido lo imposible: que el Miguelete viaje hasta tierras sevillanas

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.