elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Godella y Roquefort salvan la vida a una persona que había caído a la acequia

    Durante la madrugada del sábado al domingo, agentes de la Policía Local de Godella y Roquefort rescataron y salvar la vida a una persona que había caído a la acequia en la calle Santa Teresa de Godella.
    A las 5:27 h se recibió el aviso por parte de un vecino de la zona, que había escuchado un ruido al agua y gritos de auxilio. Los agentes de la Policía Local se personaron al lugar de los hechos pero no encontraron nada, por el que decidieron empezar la investigación. Esta operación llevará hasta las 6:15 h, momento en que encontraron el hombre en el interior de la acequia con evidentes signos de fatiga, pues había recorrido luchando contra corriente.

    Uno de los agentes de la Policía Local de Rocafort se lanzó al agua por, con la ayuda del resto de compañeros, sacarlo de la acequia. Los servicios médicos del SAMU llegaron poco después para atender el hombre, que finalmente fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova.

    El gran trabajo en equipo y la coordinación entre la Policía Local de Godella y Roquefort posibilitó que se salvara la vida de este hombre que, de haber pasado más tiempo al agua, podría haber llegado hasta la zona de Moncada, donde probablemente hubiera sido tragado por los remolinos que allá hay.

    Por el momento se desconocen las causas de este incidente.

    Subir