7 de marzo de 2021 7/3/21

41 niños participan en la Escuela de Navidad

41 niños participan en la Escuela de Navidad - (foto 1)

    Un total de 41 niños y niñas de entre 3 y 12 años han participado en la Escuela de Navidad, que se ha celebrado en el colegio público Cervantes los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero en horario por la mañana.
    Este servicio, ofrecido desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Godella, tiene como objetivo, por un lado, conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres, y, de la otra, educar a los niños y niñas participantes en varios valores, al mismo tiempo que se divierten jugando y hacen nuevas amistades.

    La concejala de Juventud, Paquita Mocholí, visitó el colegio Cervantes para agradecer el trabajo de los monitores y monitoras que han trabajado durante estos días en la Escuela de Navidad y desear una buena entrada de año a todos los participantes.
    Como no podía ser de otro modo, esta actividad ha tenido como eje principal la Navidad, y se han realizado varias actividades, juegos y talleres para transmitir a los más pequeños mensajes de solidaridad y tolerancia.

    Subir