elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El miércoles, pleno extraordinario con la liquidación del ejercicio presupuestario de 2017

El miércoles, pleno extraordinario con la liquidación del ejercicio presupuestario de 2017 - (foto 1)

    El próximo miércoles, 28 de febrero, tendrá lugar a las 19:30 h un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Godella, en el cual se aprobará la liquidación del ejercicio presupuestario de 2017.

    En el área económica, también se dará cuenta de la morosidad y PMP del cuarto trimestre de 2017, se justificará la asignación económica a los grupos políticos en el ejercicio de 2017, y se aprobará el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2018.

    También se hablará sobre modificaciones puntuales del PGOU en el área de Urbanismo y Medio Ambiente; y sobre el protocolo de acoso en el ámbito de la Ocupación y el Desarrollo Local.

    Por último, se presentarán cuatro mociones. El grupo Canviem Entre Tots pedirá que el Ayuntamiento de Godella apoye la huelga feminista del próximo 8 de marzo. Compromís presentará una moción sobre la Declaración Institucional. El PSOE hablará sobre el sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades. Y, por último, el grupo de Gobierno propondrá conmemorar el 8 de marzo como Día de la Mujer y promover acontecimientos dirigidos a reforzar el principio de igualdad entre hombres y mujeres.

    Subir