26 de febrero de 2021 26/2/21

Manolo Valls gana el premio al mejor disco de jazz con “El ball de les muses”

Manolo Valls gana el premio al mejor disco de jazz con “El ball de les muses” - (foto 1)

    Manolo Valls, vecino de Godella, consiguió anoche el galardón al mejor disco de jazz en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana gracias a su trabajo “El ball de les muses”.

    Valls, que optaba a dos premios en el certamen de la música valenciana, se ha coronado finalmente vencedor en la categoría de mejor disco de jazz, aunque no ha podido repetir el éxito en el Premio del Público.

    El director de la Big Band del Casino Musical de Godella presentó su aclamado trabajo el pasado 25 de septiembre en el Festival Gothejazz en los Jardines de Villa Eugenia.

    Tatiana Prades, concejala de Cultura de Godella, ha expresado su satisfacción por el reconocimiento a Manolo Valls: “Estamos muy felices por el premio conseguido por uno de nuestros vecinos. Este es un premio a un excelente trabajo que ya pudimos disfrutar en nuestro Festival Gothejazz en septiembre”.

    “Es un orgullo que Manolo Valls sea parte de nuestro pueblo y sea capaz de facturar trabajos tan buenos como El Ball de les Muses, que ha sido reconocido en los Premios de la Música Valenciana”, ha agregado Prades.

    Subir