1 de marzo de 2021 1/3/21

Los jóvenes de Godella tomarán la palabra en AlMatadero el próximo fin de semana

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Godella ha organizado para el próximo fin de semana una Asamblea de la Juventud, con charlas participativas donde los jóvenes del municipio expondrán sus inquietudes y demandas. Habrá también un concierto de música y una obra de teatro.

    El casal joven AlMatadero será el escenario donde se desarrollarán estas jornadas, que llevan como lema Qué quiere la juventud de Godella? Vosotros tenéis la palabra. La asamblea empezará el viernes 10 de marzo a las 18:00 h con el siguiente orden del día:

    PRIMERO: Presentación del Consejo de Juventud y presentación de la red joves.net.
    SEGUNDO: Recursos y funcionamiento del Casal Joven. Memoria de actividades del Casal Joven. Información de las actividades para jóvenes que ofrece el IVAJ.

    TERCERO: Funcionamiento de los Centros Juveniles de poblaciones próximas en Godella.

    QUART: Trabajo en grupos para conocer las inquietudes y necesidades de los jóvenes de Godella.

    QUINTO: Trabajo en grupos para hacer propuestas que interesan al colectivo de jóvenes del municipio de Godella.

    SEXTO: Puesta en común y conclusiones.

    A las 20:30 h se celebrará un concierto de música donde actuarán los siguientes grupos: Lilith y Dionís, Herba Negra, Tesa, Contraband, y Radio Ruda.

    El sábado 11 de marzo a las 18:00 h se expondrán las conclusiones y se clausurará la asamblea. Para finalizar, a las 19:00 h, Juja Teatro ofrecerá el espectáculo Aparcados.

    Subir