26 de febrero de 2021 26/2/21

Godella premia a los más pequeños por su buen comportamiento durante la pandemia

Godella premia a los más pequeños por su buen comportamiento durante la pandemia - (foto 1)
  • Los niños recibirán un libro del escritor local Carles Cano para fomentar la lectura en valenciano durante estas fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Fiestas, ha regalado libros del escritor local Carles Cano a las niñas y niños de la localidad para fomentar la lectura en valenciano durante estas fiestas navideñas. Los libros van acompañados de una carta del autor.

La intención de la Corporación es hacer que durante estas fiestas navideñas, los escolares de Godella disfruten de la pasión de leer en su tiempo libre y tengan una compensación por la no celebración de la cabalgata y de tantas otras fiestas que no se han celebrado este año.

Eva Sanchis, alcaldesa de Godella, ha indicado que esta iniciativa servirá para “acercar la lectura y la cultura a todas las niñas y niños de nuestro pueblo durante sus vacaciones”.

“Queremos fomentar la lectura en nuestro pueblo y regalar un libro a nuestros vecinos más jóvenes durante estas fiestas servirá para que la cultura llegue a todos los hogares del municipio”, ha añadido Sanchis.

Por otro lado, se ha creado el hashtag #LlibresPerFestes en redes sociales para que las madres y padres compartan esos instantes de nuestros escolares en los que disfrutan de la lectura en valenciano gracias a la iniciativa municipal.

Subir