28 de febrero de 2020 28/2/20

Godella pone en marcha una campaña de ayuda para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento

Godella pone en marcha una campaña de ayuda para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento - (foto 1)

    Desde el pasado día 16 de octubre, la concejalía de Modernización y Transparencia del Ayuntamiento de Godella ha puesto en marcha una campaña de promoción y de ayuda a la ciudadanía para el acceso a la sede electrónica del consistorio (sede.godella.es), donde se pueden presentar las solicitudes de forma telemática sin necesidad de desplazarse y así evitar colas innecesarias.

    Esta iniciativa trata de enseñar a toda aquella persona que pida cita cómo se tiene que acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento, cómo sacar el certificado digital o firma electrónica y cómo tramitar una solicitud concreta.

    Si no sabes cómo hacerlo y ya dispones de certificado electrónico o firma digital, puedes pedir cita previa en el correo electrónico: oficinavirtual@godella.es, o bien llamar al Ayuntamiento de Godella (963638056) y que te pasen con el departamento de Informática. El horario específico de este tipo de atención es de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

    Una vez te confirmen el día y hora de la cita, deberás traer el certificado digital, si lo tienes, en un pendrive. En el correo de confirmación o telefónicamente te informarán de la documentación que tienes que llevar el día de la cita.

    Esta campaña de ayuda forma parte de las actuaciones que está haciendo la concejalía de Modernización en colaboración con la concejalía de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, para la implantación completa y fomento de la Administración Electrónica, no solo en los actos de la administración sino también en las relaciones con la ciudadanía.

    Subir