25 de febrero de 2020 25/2/20

La Falla Cervantes gana el concurso de belenes de la Junta Local Fallera de Godella

La Falla Cervantes gana el concurso de belenes de la Junta Local Fallera de Godella - (foto 1)

    La comisión Cervantes se adjudicó el primer premio en el concurso de belenes que organiza cada año la Junta Local Fallera. El premio se repartió en el casal de la falla San Sebastián, donde además se preparó una merienda para todos los asistentes.

    La concejala de Fiestas, Eva Sanchis, hizo público el pasado viernes el veredicto del premio a la mejor representación del nacimiento de Jesús, realizado por las fallas de Godella, San Sebastián-Arzobispo Fuero, Doctor Valls y Doctor Cabo.

    Los miembros del jurado Fernando Oliveros, Teresa Bueso y Tatiana Prades, visitaron días antes las cuatro comisiones para realizar una valoración de las obras presentadas. El jurado se mostró orgulloso del trabajo que han realizado. “La decisión ha sido muy difícil, ya que todas han hecho una gran labor. Este año ha habido mucho nivel, pero alguien tiene que ganar”, concluyó Prades.

    Al belén realizado por los niños de la comisión ganadora no le faltó ningún detalle: portal, reyes magos, pastores y campesinos protagonizaron un belén digno de ese primer puesto.

    Subir