5 de diciembre de 2020 5/12/20

La comunidad educativa de Godella se reúne con los responsables sanitarios para analizar la vuelta a las clases en el marco de la COVID-19

La comunidad educativa de Godella se reúne con los responsables sanitarios para analizar la vuelta a las clases en el marco de la COVID-19 - (foto 1)

    Los centros educativos de Godella i la Concejala de Educación, Teresa Bueso, se han reunido con los responsables de atención primaria y del Departamento del Arnau de Vilanova para analizar el regreso a las aulas de los escolares y para conocer de primera mano los protocolos COVID-19 que se han desarrollado desde las instituciones sanitarias.

    Los responsables de los centros de Godella pudieron interactuar con Reme Cataluña, referente COVID-19 en atención primaria, y con las doctoras Elena Cuevas y María Moreno, responsables COVID-19 para centros educativos del Arnau de Vilanova, para resolver dudas y preguntas después de un mes de nueva normalidad en los colegios.

    Asimismo, desde el departamento del Arnau de Vilanova se felicitó a los centros educativos de Godella por su buen hacer en estas primeras semanas de curso escolar, ya que todos están realizando un gran trabajo cumpliendo con los protocolos.

    “Fue una reunión muy acertada así como necesaria porque se resolvieron las dudas y preguntas que han ido surgiendo en estos primeros días de clase. Cada centro pudo trasladar, incluso, propuestas de mejora para que el control aumente más y podamos hacer frente a la pandemia que nos afecta como consecuencia de la COVID-19”, explicó Teresa Bueso, concejala de Educación de Godella.

    “Es justo agradecer la gran labor que están desempeñando profesionales sanitarios, claustros y equipos directivos de los centros educativos en esta nueva normalidad que nos está tocando vivir. Se ha estado trabajando de forma incansable para que los centros estuvieran preparados en septiembre y ahora seguimos haciéndolo para afrontar este año extraordinario”, concluyó la edil.

    Subir