7 de marzo de 2021 7/3/21

Comienza hoy la Semana Cultural del Conservatorio

Comienza hoy la Semana Cultural del Conservatorio - (foto 1)

    Hoy, lunes 13 de marzo, empieza la Semana Cultural del Conservatorio de Godella, que hasta el próximo miércoles contará con distintas actividades, conferencias y talleres impartidos por profesionales del ámbito musical en las instalaciones del propio conservatorio.

    Esta tarde, a las 17:30 h, Josep Lluís Galiana impartirá un taller de improvisación.

    Mañana, martes 14, de 17:00 h a 19:00 h, Guillermo Dalta y Francisco Fermín Galduf harán un entrenamiento mental para la audición. Al acabar, a las 19:30 h, los dos impartirán la conferencia para padres El papel de los padres en la enseñanza musical. A esta misma hora, Rio Gómez dirigirá el taller de música coral.

    El miércoles 15 de marzo, a las 16:00 h, habrá una masterclass de Up Sound por Jordi Albert. A las 17:00 h coincidirán varias actividades: el taller de Lutheria -por Luthiers Claro-, el taller de respiración -por Antonio Pérez Rollo-, el taller de mantenimiento del piano -por José Juan Martínez-, y la masterclass de Marimba -por Pablo Mor-. Esta última tendrá lugar en el Casino Musical.

    Por último, a las 19:30 h, la orquesta del conservatorio ofrecerá un concierto de clausura.

    Por otro lado, el 17 de mayo, los alumnos que finalizan sus estudios en el conservatorio protagonizarán un recital en el salón de actos del centro cultural Villa Eugenia.

    Subir