6 de marzo de 2021 6/3/21

El Ayuntamiento de Godella contratará a siete personas gracias a los planes de empleo ECOVID

El Ayuntamiento de Godella contratará a siete personas gracias a los planes de empleo ECOVID - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Godella ha contratado a un total de siete personas durante seis meses gracias a los planes de ECOVID a través de subvenciones convocadas por LABORA y que permitirán dar respuesta a acciones dirigidas a prevenir, contener, paliar o mitigar los efectos de la pandemia de la COVID-19.

    El Consistorio incorporará, de esta forma, un auxiliar de apoyo domiciliario para la atención a las personas mayores o con necesidades especiales, un educador social para la promoción de un ocio juvenil y saludable, dos peones de mantenimiento para la desinfección de espacios públicos municipales, un ciclo formativo de Grado Superior Técnico Informático para la creación de una campaña de digitalización a la ciudadanía, y un conserje para el control de accesos.

    Teresa Bueso, concejala de Promoción Económica, ha destacado la importancia de estas nuevas incorporaciones al Ayuntamiento: “Vamos a disponer de nuevo personal que nos dará las herramientas necesarias para ofrecer servicios a la ciudadanía que son necesarios con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19”.

    “Además con ello vamos a fomentar el empleo tanto de las personas más jóvenes como las mayores con estas ayudas procedentes de LABORA. Esta será una gran fórmula para conseguir que nuestros jóvenes comiencen a desarrollar su carrera en el caso del plan de empleo EMPUJU y que las personas mayores de 30 años se reinserten en el mercado laboral, en el caso del plan ECOVID", ha añadido Bueso.

     

    Subir