21 de enero de 2021 21/1/21

Agustín Albadalejo, en categoría adulta, i Marc Ballester, en menos de 16 anys, ganan el Concurso Fotográfico Coneix Godella

Agustín Albadalejo, en categoría adulta, i Marc Ballester, en menos de 16 anys, ganan el Concurso Fotográfico Coneix Godella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Agustín Albadalejo, en categoría adulta, i Marc Ballester, en menos de 16 anys, ganan el Concurso Fotográfico Coneix Godella - (foto 2)
    Agustín Albadalejo, en categoría adulta, i Marc Ballester, en menos de 16 anys, ganan el Concurso Fotográfico Coneix Godella - (foto 3)

    Agustín Albadalejo, en la categoría de adultos, y Marc Ballester, en menores de 16 años, han conseguido el primer premio en el Concurso Fotográfico Coneix Godella, que convoca la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Godella, gracias a las excelentes capturas realizadas de la localidad.

    La imagen realizada por Agustín Albadalejo, como recompensa, se convertirá en la portada del calendario anual de 2021 que edita el Ayuntamiento de Godella. Asimismo, también será cabecera del mes de febrero.

    Mientras, la fotografía titulada “Línies de vila”, de Pau Borreda, en la que se ven las líneas curvas de Vila Eugènia desde unos de sus pasillos en la planta baja, ha sido galardonada con el segundo premio de este certamen, que cada año se celebra en Godella, en categoría adulta. La imagen protagonizará la contraportada del calendario y la cabecera del mes de noviembre.

    Por otra parte, en la categoría de menores de 16 años, la fotografía de la Ermita de Godella, de Marc Ballester, ha sido merecedora del primer premio y, como consecuencia, portada del mes de mayo.

    El jurado, además, ha seleccionado las imágenes “Metropolitano” y “Oteadora”, de Laura Sánchez; “Les Pedreres” , de Zacarías Herguido; “El meu carreró”, de Juan Enrique Triana; “Correfoc 20-1”, de Ana María Del Castillo; “Godella y la Música”, de Óscar Emilio Barrera; “Otoño”, de Vicente Arastell; “Cuarentena”, de Ángel Pascual; y “Ací t’espera”, de María Yolanda Cuñat, para que formen parte del calendario de Godella.

    Tatiana Prades, concejala de Cultura de Godella, ha destacado la “excelente calidad” de las imágenes presentadas para este certamen que se ha convertido en un clásico.

    “En un momento tan complicado como el que estamos viviendo por culpa de la COVID-19 hemos comprobado el compromiso y las ganas de la ciudadanía, puesto que se han presentado más de 120 fotografías para el certamen”, ha explicado Prades.

    “Cada año podemos hacer un calendario excepcional gracias al gran nivel de los aficionados a la fotografía de nuestra localidad que nos traen momentos o puntos de vista que deben quedar inmortalizados en las páginas del calendario del próximo año”, ha terminado la regidora.

    Subir