21 de enero de 2020 21/1/20

Víctor Soler: “Un gobierno continuista en lo peor, y con ninguna novedad destacable”

    El Partido Popular de Gandía, ha querido esperar para hacer una primera valoración de lo que parece que va a ser el guión y la hoja de ruta del nuevo gobierno de Gandia, conformado por Psoe y Compromis Més Gandia Unida. Cuando se trata de repartir cargos, sillones, áreas de gobierno y poder, parece que ambos partidos se entienden rápidamente, ya que hay una clara sintonía entre ellos.

    Se confirma que se ha configurado un nuevo gobierno que es “dramáticamente” continuista respecto a la última legislatura, con los mismos vicios, problemas e ineficacia, que el anterior pacto ha supuesto para la ciudad de Gandia en  estos últimos 4 años. Y las únicas novedades que aporta la verdad es que preocupan y mucho, se podría decir que dan auténtico miedo para el futuro de nuestra ciudad.

    El Psoe de Gandia, pese a ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones y tener la posibilidad de constituir gobierno en minoría, ha preferido dejar en manos de la izquierda radical y catalanista de esta ciudad, áreas tan importantes para la planificación y vertebración de la ciudad, como es el caso de la Concejalía de Urbanismo.

    Del mismo modo, la  Concejalía de Cultura, pasará a estar regida por Compromís-Més Gandia Unida, con el único objetivo de continuar propagando el “virus” del pancatalanismo en Gandia, lo que sin duda es una absoluta aberración que pasará factura a la ciudad de Gandia en el futuro. Es por ello que el Partido Popular hace una primera valoración muy negativa del “Pacte del Serpis”, que carga con los vicios del pasado y empeora áreas que son fundamentales para la administración municipal.

    El Partido Popular es la única alternativa a un Gobierno, que sólo piensa en repartir cargos y poder, y no en resolver los problemas reales de los ciudadanos de Gandia.

    En otro orden de cosas, el Partido Popular de Gandia,  quiere manifestar, que los concejales electos por esta formación, que tomarán posesión del cargo en el acto que tendrá lugar en el Pleno de Investidura del próximo sábado 15 de Junio de 2019,  votarán a Víctor Soler Beneyto, como candidato a  la alcaldía, porque no hay otra opción más segura y de más futuro para los vecinos de Gandia.

    ocultar
    Víctor Soler: “Un gobierno continuista en lo peor, y con ninguna novedad destacable”
    Subir