elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “Llevan seis años de acoso político y privado hacia mi persona, pero no me van a parar. Gandia bien vale esta lucha”

Torró: “Llevan seis años de acoso político y privado hacia mi persona, pero no me van a parar. Gandia bien vale esta lucha”
  • El alcalde de la ciudad deja en evidencia, con documentos actualizados, que los datos que el PSOE publica no son ciertos y les recuerda que figura en más de 40 empresas porque “soy empresario y me siento orgulloso”

  • Para Arturo Torró, no todos tiene la suerte de Orengo de montar un negocio un mes, cerrarlo y dedicarse junto a Frau a vivir del cuento, antes de concejal, ahora de diputado y acabará en las Cortes o de bedel

"Que el piso es de una empresa y ahora ya no lo es; que la empresa está en quiebra y resulta que no; llevan seis años intentando hacerme daño, y ahí están las hemerotecas, pero la rigurosidad periodística sólo tiene un camino: los documentos. Los documentos reales, los actualizados, los que posee un empresario como dueño de su empresa, no los que filtran o circulan por las redes donde ya se advierte que no están actualizados. Pero eso da igual. Hay quienes sólo viven de la política y por ello aspiran a seguir aunque por el camino siembren la duda, dañen la imagen o viertan falacias". De esta forma, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, se ha referido a lo que ha tildado como “último capítulo” de un acoso y derribo constante al que está siendo sometido por parte de Mascarell y Orengo, así como por el medio de comunicación que utiliza el PSOE.

Arturo Torró ha explicado ante los periodistas que él como empresario figura en pasado y en presente en más de 40 empresas. Que a su vez, éstas guardan relación con total seguridad con el doble o el triple, así como otras que han sido dadas de baja, otras que están al día, pero toda la información que se recoge y se publica no es verídica. Esto no quiere decir que sea legal o ilegal, sino que no es verídica dado que algunas S.A. o S.L. pueden o no estar registradas, sufrir cambios, o lo que sea.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado a los periodistas el “historial de mis empresas en este país. Me siento orgulloso de ser empresario; de haber creado empresas; de aplicar la gestión empresarial a esta ciudad. Que nadie piense que yo intento ocultar nada, pero antes de publicar cosas se deberían de cerciorar que son verdaderas”.

Ser empresario no es delito

Ante estas publicaciones que lo único que intentan es desprestigiar y poner en duda la honorabilidad del Alcalde de Gandia, el propio Arturo Torró ha convocado a los periodistas como “último capítulo” dado que “me siendo totalmente indefenso ante tanta mentira, porque sacan datos para intentar ensuciar mi imagen y la del alcalde de Gandia. Si alguien tiene un dato que crea que realmente he cometido alguna ilegalidad, porque parece ser que ser empresario para éstos que lo han tenido fácil pues viven del mamarán desde que llegaron, sí que lo es, para éstos y otros alimentados por ellos mismos, si alguien tiene alguna duda que acuda a los tribunales y deje de dañar mi imagen sin sentido”.

Los empresarios tienen apoderados

Echando de hemeroteca, el alcalde de Gandia ha demostrado que “este acoso lo estoy sufriendo desde hace 6 años. Miren los titulares. Que si la gestión del Centre Històric, que si mis empresas, ahora sacan a los apoderados de mis empresas, como si fuera delito. Todos los empresarios de cierto nivel tienen apoderados y aquí, en Gandia, parece que sea delito tener apoderados. Sacan sus nombres, los enmascaran y lo venden con la única intención de hacerme daño y mentir, y eso sí me preocupa”.

En segundo lugar, el alcalde de Gandia ha explicado también que, con estas actitudes que se están tomando por parte de algunos “estamos haciendo que los empresarios tengan miedo a entrar en política. Los empresarios son necesarios en política y están haciendo que tengan miedo”.

Y en tercer lugar, y mucho más grave de cara al futuro, el alcalde de Gandia ha lamentado que “llegará el momento, en el que un empresario piense que venir a Gandia es venir a tener problemas, por culpa de esta gente que está todo el día obsesionada”.

Orengo: empresario un mes y político toda la vida

Así las cosas, Arturo Torró ha dicho que “no todos tienen la suerte del señor Orengo de crear una empresa y, en un mes, cerrarla y dedicarse junto con la señora Frau a vivir del cuento, antes de concejal, ahora de diputado y acabará en las Cortes o de bedel de algún alcalde socialista que le dará protección. Hay gente como yo, que no es así, que se gana el pan, lucha y trabaja y voy a seguir haciéndolo”. La primera autoridad municipal ha recordado que cuando recibió los poderes de Orengo como alcalde “le dije que le permitiría casi todo en política, pero que cuando tocara mi vida personal que se asegurara bien, porque no admitiría mentiras”.

Por último, el alcalde de Gandia ha vuelto a dejar en evidencia a las publicaciones que siguen dirigidas por el PSOE dado que “en los informes a los que aluden sobre mis empresas se puede leer bajo que no están al día. Y lo omiten para engañar a los ciudadanos” mostrando Arturo Torró documentos donde se certifica hace año y medio que esa empresa transfirió sus activos a otra. De la misma manera, ha destacado que “hay que ser rigurosos. Yo tengo cuatro empresas en concurso de acreedores por el tema de Bankia, que ojala no le pase a nadie”, en referencia a las acusaciones día sí día también sobre su patrimonio o su gestión empresarial.

Flaco favor le hacen a la Democracia, a los empresarios y a Gandia. Pero deben tener una cosa clara: no voy a parar, voy a seguir trabajando por Gandia, olvidándome de todo esto que lo único que hace es marearme la cabeza. Este tipo de política para Boix y Orengo está bien pero nosotros queremos trabajar y sacar a esta ciudad. Gandia bien vale esta lucha, ha concluido hoy el alcalde, Arturo Torró.

 

Subir