elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat trae al Serrano La ràbia que em fas, una comedia sobre las frustraciones de los jóvenes

Teatres de la Generalitat trae al Serrano La ràbia que em fas, una comedia sobre las frustraciones de los jóvenes - (foto 1)
    La Sala A del Teatre Serrano vuelve a la actividad en el mes de marzo con un espectáculo de Teatres de la Generalitat. Se trata de La ràbia que em fas, una obra en clave de comedia escrita por Juli Disla y que trata sobre las cuestiones que preocupan y frustran a los jóvenes de hoy en día. La cita es mañana viernes, 12 de marzo, a partir de las 22.30 horas. El precio de las localidades oscila entre los 8 y los 10 euros las normales y los 6 y los 8 euros las reducidas.

    El espectáculo es un retrato de las dificultades que muchos jóvenes tienen a la hora de conducir sus vidas y comenzar a tomar decisiones. Ramón, Samuel, Eva, Maria y Víctor son compañeros de trabajo. Durante una cena de empresa, tienen la oportunidad de verse en un ambiente más distendido de lo habitual, lo que les permite compartir sus angustias profesionales, las inseguridades relacionadas con las relaciones de pareja, las crisis amorosas e, incluso, las fantasías eróticas que algunos tienen con sus compañeros de trabajo.

    El marco escénico que da lugar a estas conversaciones es el de los baños de hombres y mujeres de un local de copas. Allí, las confesiones y las pasiones que surgen entre ellos tendrán un nexo común: la rabia y la ira que impulsa, a cada uno de ellos, a no tener la suficiente osadía para afrontar los problemas propios y a posicionarse.

    Este espectáculo se incluye dentro del ciclo Noves Dramatúrgies 09, y su texto estuvo premiado con el XXXVI Premio de Teatre Ciutat de Alcoy el año 2008.

    Subir