elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler insta a los socialistas "a que asuman la responsabilidad de su fractura y dejen de culpar al PP"

  • Soler define como una indecencia política que los socialistas echen balones fuera y no asuman su incapacidad

  • La actitud de la dirección del PSOE de Gandia, basada en insultos y sin un proyecto, augura una desbandada en tromba de las filas socialistas

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha valorado la incorporación de la exconcejala socialista, militante destacada de Beniopa y presidenta de la Asociación de Vecinos de esta barriada, Juani Tomás; al nuevo proyecto político del PSDG.

Ante esta nueva ruptura del PSOE de Gandia, Soler se pregunta “si Orengo y su dirección van a asumir ya sus responsabilidades en lugar de continuar echando las culpas al PP y a su presidente Arturo Torró”, una actitud que para Soler se trata de una indecencia política, “que el PSOE se rompa solo tiene un culpable, el propio PSOE, y es indecente y lamentable que nos culpen a nosotros”. En este sentido, el secretario general ha reiterado que si el PSOE se desangra, el único culpable es Orengo, “que solo viene a Gandia a cobrar por comisiones, plenos y juntas de portavoces; descuidando a sus afiliados y los actos de la ciudad. Son como los malos estudiantes que suspenden y echan la culpa al profesor cuando los únicos culpables son ellos, que no han estudiado ni han hecho sus deberes, y llegado ese punto hay que asumir responsabilidades”.

Para Soler, de lo que el PSOE sí debería preocuparse es de resolver sus conflictos internos “porque con su actual situación de fractura, está deslegitimado para constituir una alternativa real en la ciudad. El PP ya hace años que superó sus problemas y supo liderar el presente y el futuro de Gandia”, y es que actitudes como la de la actual dirección socialista, insultando y desprestigiando a sus ya excompañeros sin otro argumento que el insulto, auguran una desbandada en tromba de las filas socialistas” ha concluido el secretario general.

Subir