12 de abril de 2021 12/4/21

Los socialistas pedirán información sobre la regulación de la normativa para evitar ruidos en los locales de ocio de la playa

  • A raíz de la preocupación que los administradores de fincas de la playa transmitieron a Torró en una reunión, los socialistas estarán vigilantes porque consideran grave que en el gobierno del PP que debe gestionar la solución haya intereses directos.

  • El concejal de la Playa, Pepe Just, es propietario de uno de los negocios que más denuncias por molestias de ruido de terrazas de locales de ocio acumula.

  • Los socialistas recuerdan la polémica del verano pasado cuando la terraza de un local de Pepe Just funcionó sin permiso y el consistorio tuvo que ir contra él.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado que pedirá información y seguirá de cerca la regulación que Torró ha prometido a los administradores de fincas de la playa para evitar los molestos ruidos que los vecinos denuncian en algunas terrazas de locales de ocio de la playa de Gandia.

Y es que los socialistas consideran muy grave y muy peligroso que el gobierno del PP que ha prometido regular esta situación incluye a miembros que tienen intereses empresariales relacionados con este problema. De hecho, el concejal de la Playa, Pepe Just, es el propietario de uno de los negocios que más denuncias por molestias de ruidos recibe en el verano.

Por eso, desde el GMS anuncian que estarán vigilantes a todo el procedimiento para evitar problemas como los del verano pasado, cuando, según ha recordado el concejal del grupo socialista y miembro de Els Verds, Joan Lluís Soler, la terraza de uno de los locales de Just funcionó sin tener ningún permiso, lo que provocó, ya pasado el verano, que el Ayuntamiento emprendiera acciones legales en contra de él.

Subir