elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas consideran la llamada telefónica al conseller de Justicia una tomadura de pelo y piden al alcalde más contundencia en sus reivindicaciones

    Los socialistas de Gandia han valorado hoy el intento de Torró de pedir a la Generalitat que no paralice el Palacio de Justicia como una “tomadura de pelo”, ha dicho el regidor Vicent Mascarell. Por eso, el Grupo Municipal Socialista le pide al Alcalde más contundencia en sus reivindicaciones para Gandia.

    Según ha explicado Mascarell, la fracasada acción telefónica de Torró con el conseller Jorge Cabré “no es suficiente” porque la respuesta de posponer el proyecto de justicia para Gandia “ya se ha repetido en varias ocasiones y no podemos aceptar una nueva negativa de la Generalitat”.

    De hecho, los socialistas le recuerdan a Torró que fue él quien, en noviembre de 2010 y acompañado por el director general de Justicia, Antonio Gastaldi, prometió a los gandienses que la primera piedra del Palacio de Justicia se pondría antes del 22M. Por eso, los socialistas piden que, a pesar de que sea más tarde de lo previsto, Torró cumpla su palabra.

     

    Subir