2 de marzo de 2021 2/3/21

Situación límite en el hospital de Gandia: 4 fallecidos en un día, 123 ingresados y 240 contagiados más

Situación límite en el hospital de Gandia: 4 fallecidos en un día, 123 ingresados y 240 contagiados más - (foto 1)
  • La presión en la UCI y en las plantas destinadas al COVID-19 es tan preocupante que los propios sanitarios piden mayores restricciones

Día negro en el Hospital Francesc de Borja de Gandia tras el fallecimiento de cuatro personas contagiadas por Coronavirus que no han podido superar la enfermedad.

Tres hombres, de 72, 81 y 97 años, han perdido la vida junto a una mujer de 89 años, todos ellos ingresados en el hospital gandiense por sus complicaciones derivadas del virus, tal y como han confirmado las autoridades sanitarias locales.

A esta fatídica jornada marcada por las muertes, hay que sumar que en estos momentos se encuentran en este centro sanitario 123 personas infectadas en las diversas plantas destinadas a combatir el virus y la UCI.

Además, añade un punto más de dificultad a este momento epidemiológico el nuevo aumento en los casos diarios con la detección de 240 infectados más en tan solo un día en el Departamento de Salud de Gandia.

Ya son los propios sanitarios del hospital de Gandia quienes piden a las autoridades y a los responsables de su área que tomen medidas más restrictivas o adopten algún tipo de solución para frenar la cantidad de nuevos contagiados diarios y detener la propagación del Coronavirus.

Subir