20 de febrero de 2020 20/2/20

Siete pódiums en un fin de semana repleto de kilómetros

    Los y las atletas del Club de Córrer el Garbí han estado presentes en carreras de todas las tipologías y en diferentes puntos de nuestra geografía. En la VI Cursa Popular de Daimús volvimos a tener una fuerte representación morada de la que además nos llevamos un gran recuerdo y varias copas, como la de Nuria Villaplana en la distancia corta, o la de José Vidal, Marc Server y Violeta Gómez en la larga distancia de esta prueba de la Safor.

    Además, Davd Signes participó también el sábado en la X carrera Nocturna de Toledo, 8.000 metros de historia por esta capital española. Hasta el Vendrell viajaron Aida Aparisi y Vicent Pascual para participar en el Medio Maratón, con pódium para Aida. Y no nos olvidamos de Carlos Pascual que participó este domingo en el Bernia Challenge, 27 kilómetros de emocionante trail.

    Pódium se obtuvo también en la carrera que se celebró en Gandia en motivo del día por la lucha contra el cáncer, de Lluïsa Villanueva y de Rafael Perales en sus diferentes categorías.

    Y para acabar la crónica, resaltar la gran participación e atletas del Garbí en la 27 Mitja Marató de Valencia de este domingo, 15 participantes en total en una prueba que ya es un clásico para los y las atletas de este club.

    Subir