28 de febrero de 2021 28/2/21

La Ruta de la Salud 2015 finaliza en Gandía con la asistencia de dos centenares de personas

La Ruta de la Salud 2015 finaliza en Gandía con la asistencia de dos centenares de personas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Ruta de la Salud 2015 finaliza en Gandía con la asistencia de dos centenares de personas - (foto 2)
    La Ruta de la Salud 2015 finaliza en Gandía con la asistencia de dos centenares de personas - (foto 3)
    La Ruta de la Salud 2015 finaliza en Gandía con la asistencia de dos centenares de personas - (foto 4)

    La Ruta de la Salud 2015 hizo su última parada en Gandía, donde 200 asistentes pusieron el broche de oro a una Ruta que ha recorrido más de 5.000 kilómetros a lo largo de toda la provincia de Valencia.

    Una vez más, la colaboración de los alcaldes y concejales ha sido esencial para lograr el éxito que ha tenido esta iniciativa de la Diputación de Valencia. Así pues, la regidora de Sanidad, Liduvina Gil, dio la bienvenida a todos los facultativos y a los asistentes, a lo que recordó la importancia de estar bien informados y formados para que sean responsables de su salud y mejorar así su calidad de vida, así como el perfecto encaje de la Ruta de la salud en su proyecto “Gandia, Ciudad Saludable”.

    En esta ocasión fue el Centro de Convivencia para Personas Mayores, Roís de Corella, el que acogió al equipo de profesionales del Hospital General Universitario de Valencia, formado por médicos, enfermeros y nutricionistas que estuvieron impartiendo las charlas, en las que hubo una gran participación y atendieron a las personas que se quisieron hacer un chequeo gratuito en el circuito de pruebas.

    Subir