elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Recinto Ferial estará un mes inutilizado y se puede solicitar indemnización al Consorcio mientras los niños y niñas serán trasladados a la Escoleta del Raval

    El Ayuntamiento de Gandia informa que todas aquellas personas que hayan sufrido algún percance a consecuencia del tornado del pasado viernes, pueden solicitar como riesgo extraordinario, la correspondiente indemnización al Consorcio siempre y cuando tengan suscrito el correspondiente seguro de daños con anterioridad.

    Las reclamaciones pueden realizarse llamando al 902.22.26.65 o entrando en la página web del consorcio de seguros. Eso sí, sólo pueden reclamar la indemnización aquellos que tengan seguro de daños o accidente. Igualmente, pueden solicitar la ayuda quienes hayan sufrido daños personales, siempre que tengan seguro de vida i/o accidente.

    Por otra parte, los trabajos de retirada de la noria y del resto de atracciones afectadas se prolongará aproximadamente durante un mes, por lo que, el Recinto Ferial quedará prácticamente inutilizado con la entrada de grúas y maquinaria para desmontar las atracciones dañadas y su posterior traslado.

    Ante esta situación, la concejalía de Educación ha avisado a los padres y madres que llevan a sus hijos a la Escoleta del Centre Històric, ubicada en pleno recinto ferial, que ésta permanecerá cerrada mientras duren los trabajos de desmontaje y valoración de daños a consecuencia del tornado. Mientras esto dure, el alumnado será atendido en la Escoleta del Raval.

    Subir