1 de marzo de 2021 1/3/21

PSOE: "La improvisación de Torró le lleva a hacer el ridículo con los juegos olímpicos de 2020"

  • El alcalde pide que Gandia sea subsede si Madrid es la elegida cuando ya hace seis meses que el proyecto se cerró y se decidieron cuáles eran las subsedes

  • El oportunismo mediático de Torró vuelve a poner a Gandia en ridículo por anunciar que se ofrece como subsede olímpica a tres días de la elección de la ciudad organizadora

  • Liduvina Gil dice que “Torró llega tarde porque cuando se tenían que hacer las gestiones él estaba preocupado para organizar fiestas y saraos en la playa"

La concejala del PSPV-PSOE en Gandia, Liduvina Gil, ha valorado hoy la “ridícula e improvisada” propuesta de Torró para que Gandia sea subsede olímpica en el supuesto de que Madrid 2020 sea la elegida mañana en Argentina. Y es que la propuesta llega seis meses después de haberse cerrado el proyecto de Madrid, con todas sus subsedes, entre las cuales se encuentra la ciudad de Valencia.

Para Gil, la nota de prensa del Ayuntamiento de Gandia “es fruto del oportunismo mediático de Torró, que ha vuelto a poner en ridículo en Gandia y en evidencia ante otras ciudades que sí vieron la oportunidad de apoyar en Madrid cuando era el momento”.

La concejala socialista ha lamentado que la inspiración le haya llegado a Torró tan tarde, y ha considerado que “el problema, como siempre con este alcalde, es que cuando Gandia debería de haber sido negociando con Valencia y Madrid presentando una propuesta sólida, Torró estaba preocupado en otros asuntos personales y al organizar fiestas y saraos”.

Los socialistas consideran que esta hubiera sido una muy buena idea y una magnífica noticia para Gandia si Torró hubiera hecho los deberes cuando correspondía “y no ahora que ya está todo cerrado y a falta de que se elija la ciudad olímpica de 2020”. Aún así, desde las filas socialistas declaran que “ojalá nos dan, aunque sea, un papel como punto de entrenamiento, a pesar de que parece más que difícil”.

Subir