17 de febrero de 2020 17/2/20

La Policía Nacional detiene a dos hombres por sustraer material de la empresa en la que trabajaban

  • Se apoderaron de material informático y mobiliario de oficina valorado en casi 18.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a dos hombres de 40 y 57 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de hurto. Al parecer, estas personas, sustrajeron material informático y diverso mobiliario de oficina, valorado en casi 18.000 euros de la empresa en la que trabajaban, utilizando para montar su propia empresa, llegando incluso a usar su mismo logotipo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, que una empresa de Gandía, había sufrido el robo de material informático y muebles de oficina, valorados en casi 18.000 euros.

Los agentes averiguaron que los trabajadores de esa empresa habían causado baja voluntaria de la misma, y que habían montado un negocio de las mismas características en la misma localidad.

Siguiendo varias pesquisas, los agentes localizaron la sede de la nueva empresa que los empleados habían montado, y localizaron en su interior el material supuestamente sustraído, y que incluso utilizaban el mismo logotipo que su antigua empresa.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías arrestaron a dos de los trabajadores, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez se les tomó declaración, con la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando para ello sean requeridos.

 1 comentario
Anónimoso
Anónimoso
22/06/2014 11:06
Mano dura...

Poco les pasa a unos... y a otros...

Subir