3 de marzo de 2021 3/3/21

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa

  • La víctima, un hombre de 25 años, fue detenida por un presunto delito de allanamiento de morada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres hombres de entre 21 y 25 años, dos de ellos como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, tras entrar en el domicilio de la expareja de uno de ellos sin su consentimiento, y el otro por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa, tras intentar clavar un cuchillo a uno de ellos. La víctima sufrió diversas lesiones superficiales de las que fue atendida en un centro de salud.

Las investigaciones se iniciaron el día dos de este mes cuando los policías tuvieron conocimiento que dos hombres habían accedido a un domicilio de Gandia sin el consentimiento de su moradora, y una vez en su interior la insultaron e iniciaron una discusión.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los hombres era la expareja de la mujer y el otro un amigo de éste, que habían golpeado la puerta del domicilio de ésta hasta que les abrió, momento en que se introdujeron en su interior, sin su consentimiento, al mismo tiempo que ésta les pedía que se marcharan haciéndole caso omiso.

Una vez en el interior se inició una discusión, en la que la expareja de la mujer, al parecer, le profirió una serie de insultos, así como su amigo le lanzó una silla, no ocasionándole lesión alguna.

En ese momento, se encontraba en el domicilio la actual pareja de la mujer, un hombre de 24 años, que se dirigió a la cocina de donde tras coger un cuchillo de grandes dimensiones se abalanzó contra la expareja, al parecer con la intención de clavárselo, no consiguiéndolo ya que se pudo zafar y marchar del lugar junto con su amigo. La víctima, un hombre de 25 años, sufrió diversas lesiones superficiales de las que fue atendida en un centro de salud.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes identificaron a los sospechosos, dos de los cuales fueron detenidos por un presunto delito de allanamiento de morada y el otro por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir