19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Policía Nacional detiene a un hombre que atracó un banco en Gandía

La Policía Nacional detiene a un hombre que atracó un banco en Gandía - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves por la tarde en Gandía a un hombre de 62 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras intimidar a una empleada de una entidad bancaria con un arma de fuego y apoderarse de 900 euros. El ahora arrestado había acudido al banco con anterioridad al suceso a solicitar el cobro por adelantado de su subsidio.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en una entidad bancaria de Gandia se había producido un atraco con un arma de fuego por parte de un hombre que ocultaba su rostro.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el autor ocultando su cara con una braga de cuello y la capucha del abrigo intimidó con un arma de fuego a una empleada que se encontraba atendiendo a un cliente, que tras mostrarle el arma le exigió dinero, logrando que le entregara 900 euros, para a continuación marcharse del lugar.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y en menos de siete horas fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. En el momento del arresto portaba 550 €.

    El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial. El arrestado cumplía condena por dos atracos a establecimientos y se encontraba en libertad por suspensión de la condena por una grave enfermedad.

    ocultar
    La Policía Nacional detiene a un hombre que atracó un banco en Gandía
    Subir