elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a siete miembros de una familia en Gandia por un presunto delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a siete miembros de una familia como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Los policías, llevaron a cabo tres registros en domicilios del Barrio de Santa Ana de Gandia y en un almacén de la familia.

    Agentes de la Policía Nacional de Gandia (Valencia) han detenido a las doce de la mañana, en tres domicilios del Barrio de Santa Ana ( Gandia ), a tres hombres y cuatro mujeres de entre 20 y 46 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron a las doce de la mañana tres registros en el Barrio de Santa Ana y en un almacén de la familia, en donde intervinieron:

    - Cinco mil euros.

    - Siete plantas, al parecer marihuana

    - Una sustancia habitualmente utilizada para el corte de este tipo de sustancias.

    - Tres envoltorios de un peso de 29 gramos de, al parecer, cocaína

    - Dos envoltorios de un peso de 10,6 gramos de, al parecer, heroína

    - Una balanza de precisión digital

    - Diversas joyas y tres relojes

    - Un televisor y una cámara digital

    - Dos teléfonos móviles

    - Un maletín con herramientas

    - Un resguardo bancario de ingreso de 1.200 euros

    - Dos cartillas bancarias

    - Dos cuchillos con restos de cocaína y heroína

    - Una radial

    Las investigaciones se iniciaron en enero del presente año, cuando los policías tuvieron conocimiento que en tres domicilios del Barrio de Santa Ana de Gandia se estaban vendiendo sustancias estupefacientes en la modalidad “menudeo “.

    En el transcurso de las investigaciones, los policías establecieron numerosas vigilancias en las inmediaciones de los domicilios y comprobaron como el patriarca de la familia es quien presuntamente controlaba desde uno de los domicilios, así como los hijos los que al parecer proporcionaban este tipo de sustancias en la misma calle del domicilio.

    Finalmente, tras realizar los registros, los policías detuvieron a siete personas, que habitaban en los distintos domicilios, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Los detenidos, cinco de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Gandia.

    Subir