elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mil personas abarrotan la Plaza de la Marina en la cena de verano del PP de Gandia

Mil personas abarrotan la Plaza de la Marina en la cena de verano del PP de Gandia
  • Cartel del lujo con la presencia de la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, y los consellers Juan Carlos Moragues y Luis Santamaría

  • Con esta cena de verano, se da fin al curso político para el Partido Popular de Gandia, en un año más que satisfactorio

MÁS FOTOS
Mil personas abarrotan la Plaza de la Marina en la cena de verano del PP de Gandia - (foto 2)
Mil personas abarrotan la Plaza de la Marina en la cena de verano del PP de Gandia - (foto 3)
Mil personas abarrotan la Plaza de la Marina en la cena de verano del PP de Gandia - (foto 4)
Mil personas abarrotan la Plaza de la Marina en la cena de verano del PP de Gandia - (foto 5)

El pasado viernes el Partido Popular de Gandia celebró la tradicional cena de verano que supuso punto final al curso político para la formación local. Un año más, un millar de personas se congregaron en una Plaza de la Marina del Grau que se mostró abarrotada de militantes y simpatizantes para acompañar al presidente local, Arturo Torró, y al secretario general, Víctor Soler. Tampoco quisieron perderse el acto, la nueva coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; así como el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues y el conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría. La presencia de estos primeros espadas de la política popular regional supone un respaldo a la acción que, desde el PPG, se está llevando a cabo tanto a nivel de partido, como a nivel de gestión en el Gobierno municipal.

El secretario general, Víctor Soler, se dirigió a los allí presentes para asegurar que Gandia tiene un proyecto serio y de futuro, “con esta militancia todo es posible y es que se ha demostrado que Gandia necesita más PP porque somos el único partido a día de hoy capacitado para liderar las políticas que puedan revertir la situación y sacar Gandia adelante”.

El presidente Arturo Torró centró su intervención, acompañado de un vídeo, en los más de tres años que lleva al frente de la Alcaldía de Gandia. Tres años en los que la ciudad se está renovando a todos los niveles, tanto económico, con la erradicación de déficits y la mejora sustancial de servicios, como a nivel de los innumerables proyectos de toda índole que han visto la luz, gracias a las gestiones del Gobierno.

Isabel Bonig, que se estrenaba en Gandia como coordinadora general del PPCV, mostró abiertamente su apoyo a Arturo Torró, como alcalde y como presidente del PPG. En concretó celebró la elección de Arturo Torró de cambiar el proyecto del tranvía socialista, que iba a ser realizado con los 16 millones de euros del Plan Confianza, por proyectos de ciudad como el que esa misma tarde se inauguró: el parque del Clot de la Mota. “Proyectos de futuro, de ciudad, proyectos que se pisan y se usan y disfrutan por los ciudadanos, que cumplen necesidades de todo tipo y que en definitiva configuran a una gran ciudad como es Gandia”.

Subir