elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular propone habilitar más plazas de aparcamiento público para motos

  • En Gandia solo hay 400 plazas de párking público para motos, aunque el censo de la ciudad indica que hay más de 10.000 motos

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia propone al Gobierno local la ampliación de plazas de aparcamiento público para motos.

En Gandia tan solo hay habilitadas 400 plazas de párking público para motos, aunque el censo de la ciudad indica que hay más de 10.000 motos.

Víctor Soler, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia, explica que “el PSOE y Compromís han decidido no poner freno a su descarado afán recaudatorio a base del dinero de los gandienses, por lo que a partir de ahora van a imponer multas económicas a todas aquellas motos que aparquen en la zona azul de la ciudad, algo que hasta el momento no ocurría y los conductores de motos disponían de más espacios para estacionar”.

Soler, ante la decisión del Gobierno local de multar, propone una solución y solicita al Gobierno local que aporte una alternativa ante la reducción de espacios para aparcar de todos aquellos que conduzcan una moto.

Vecinos que se mueven en vehículos y que pagan sus correspondientes impuestos por ello, dinero que asciende hasta los 4 millones de euros y recauda directamente el Ayuntamiento de Gandia.

Los populares consideran oportuno que, con más de 4 millones de euros recaudados por las arcas municipales de los vecinos que utilizan vehículos, se habiliten nuevos espacios en la ciudad con más plazas de aparcamiento gratuito para motos y que en vez de ocasionar más problemas a los gandienses aporten alguna solución que mejore su calidad de vida.

“El PSOE y Compromís  están empeñados en cohibir a la gente en nuestra ciudad, la han llenado de zona azul, prohíben la circulación por primera línea de la playa, cierran al tráfico el entorno de la iglesia del Grau, la fracasada Morada del Paseo Germanías, quitaron el párking de superficie y gratuito del Serpis, y un largo etcétera; me pregunto qué más tienen hacer para que los ciudadanos nos demos cuenta que su único interés es fastidiarnos y reprimirnos”, finaliza Soler.

Subir