elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: "Blanco visita Gandia y no habla de las infraestructuras que afectan a la Safor"

  • Este fin de semana Orengo sacaba a relucir las siglas del PSOE con la visita de Jorge Alarte y José Blanco

  • La convención municipal que el PSPV organizaba en Gandia puso de manifiesto que el PSOE sigue una estrategia equivocada al basar su política en el acoso y derribo hacia el PP sin ofrecer respuestas a los ciudadanos

Víctor Soler, Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia ha valorado la convención municipal del PSPV organizada este fin de semana en Gandia. Según Soler “este acto ha servido para que Orengo saque definitivamente sus siglas, unas siglas que siempre trata de esconder porque son sinónimo de paro y crisis”.

El Vicesecretario de Comunicación ha explicado que el Ministro José Blanco, el Alcalde Orengo y demás Alcaldes del PSOE de la Safor han perdido una ocasión de oro para mantener la reunión que tantas veces ha demandado el Partido Popular:“Era la ocasión perfecta para explicarle a todos los ciudadanos cómo van a afectar los recortes del Ministerio de Fomento a nuestra comarca”.

Y es que, según ha manifestado el Vicesecretario Popular, son muchas las dudas que se tienen acerca de las infraestructuras, como por ejemplo qué va a pasar con el Acceso Sur al Puerto de Gandia, el desdoblamiento de la línea férrea entre Gandia y Cullera o el tren Gandia-Dénia.

“Lamentamos profundamente que el Ministro no haya respondido a la carta que se le envió desde el Grupo Municipal Popular, ni siquiera Orengo ha manifestado ningún interés por que esta reunión se produjese porque posiblemente hubieran salido a la luz todas las mentiras sobre las infraestructuras que afectan a Gandia” ha manifestado el popular.

El Partido Popular esperaba que con la visita de Blanco se produjeran anuncios o concreciones en materia de infraestructuras, ya que estos proyectos son de vital importancia para dinamizar el comercio, turismo y la economía de nuestra ciudad. Soler ha afirmado que “están más preocupados en hacer política barata para intentar ganar adeptos de cara a la campaña electoral, dejando de lado asuntos tan importantes para todos los ciudadanos de Gandia”.

Y es que según ha explicado Víctor Soler son muchos los que están preocupados por el futuro de la duplicación de la N-332 entre Gandia y Xeresa, el desdoblamiento de la línea férrea entre Gandia y Cullera, el tren Gandia-Dénia y sobretodo el Acceso Sur al Puerto de Gandia.

En la convención el propio Ministro Socialista Blanco puso de manifiesto que el PSOE está siguiendo una estrategia equivocada al basar su política en el “acoso y derribo” hacia el Partido Popular. “Hasta los socialistas se dan cuenta de que la manera de hacer política que tienen es nefasta, la gestión brilla por su ausencia y todos están más preocupados en salir en la foto y salvar el sillón que en poner soluciones a esta crisis en la que ellos nos han metido”, ha afirmado el popular. “Hasta el propio Ministro pudo constatar que aquí se huele a derrota, que hasta los alcaldes socialistas se avergüenzan de unas siglas que son sinónimo de paro y crisis. Por fin Orengo ha unido su destino al de Alarte y Blanco: la caída es inminente” ha concluido Soler

 

Subir