elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró se reúne con Asociaciones de perfil económico de Gandia

Arturo Torró se reúne con Asociaciones de perfil económico de Gandia
  • El Presidente del Partido Popular de Gandia busca pulsar la realidad de estas Asociaciones y Empresarios, dejando claro que desde están en contra de la politización de las Asociaciones para que en todo momento puedan mantener su independencia

El Presidente del Partido Popular de Gandia Arturo Torró mantenía anoche una reunión con Empresarios y Asociaciones de perfil económico para tratar diferentes asuntos.

En primer lugar Arturo Torró analizaba la situación económica actual de Gandia donde transmitió a los presentes los últimos datos del paro que calificó de alarmantes y caóticos para Gandia. También se examinaba la situación actual del Ayuntamiento, así como los recortes en los Presupuestos Generales del Estado en obras tan importantes para esta ciudad como son el Acceso Sur, la variante de la Safor o el tren Gandia-Dénia. Según Arturo Torró estas infraestructuras son imprescindibles para que esta comarca despegue.

En el segundo punto del orden del día Torró adelantó su estrategia de cara a las próximas elecciones y pidió la colaboración de todas las Asociaciones y de Empresarios particulares explicando que un equipo del Partido Popular mantendrá entrevistas con las diferentes ejecutivas y asociados con el fin de extraer ideas y pulsar la realidad de las mismas. Arturo Torró también hizo mención a que el Partido Popular no es partidario de sentar a diferentes interlocutores en una mesa sino que es más efectivo reunirse de manera sectorial, es decir, asociación por asociación, ya que cada entidad tiene unos problemas concretos.

El Presidente del Partido Popular de Gandia incidía en que no se va a politizar ninguna asociación, manteniendo en todo momento su independencia, aunque sí que es importante conocer de primera mano las inquietudes, problemas y posibles soluciones que puedan tener. Para ello Arturo Torró se ponía a disposición de los presentes para que le transmitieran todo aquello que consideraran de importancia. Tras las reuniones se extraerán unas conclusiones que se expondrán en un simposium a finales de febrero, donde todos los interlocutores buscarán la manera de hacer que Gandia salga de la crisis y se pueda generar empleo. Para Torró “es necesario que levantemos Gandia entre todos”.

El Presidente del Partido Popular de Gandia quiso dejar claro que el sistema de Orengo no funciona, ya que busca hacerse la foto con gente de diferentes asociaciones para intentar esconder las siglas socialistas. Torró ha calificaba de “triste” la estrategia socialista, ya que su líder tiene que buscar en otras ideologías gente que le acompañe. Esto dice muy poco de las personas que están gobernando, de sus bases y sobretodo de su líder, que se aprovecha de Asociaciones y Empresarios para beneficio propio.

Subir