elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia se propone erradicar el paro juvenil

  • NNGG Gandia recuerda que en el presente ejercicio el paro juvenil subió del 48% al 62%

  • Soler: “Nuestro principal objetivo es erradicar el paro juvenil”

  • Gran fiesta de verano NNGG Gandia mañana viernes

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia realizó una reunión de trabajo y posterior cena con la diputada nacional del Partido Popular, Inmaculada Bañuls, única diputada de la localidad. En el acto estuvieron presentes también el Presidente del PP Gandia y los miembros de la ejecutiva de NNGG.

Una reunión de trabajo que estuvo marcada por la necesidad de encontrar propuestas eficaces que ayuden a erradicar el paro juvenil. La cifra lejos de menguar sigue en aumento y pese a estar en épocas estivales, la cifra de desempleados juveniles subió del 48% al 62%.

La diputada nacional se mostró en todo momento muy interesada por la situación de los jóvenes y se propuso hacer todo lo posible para que las Cortes Españolas oigan el sentir de los jóvenes gandienses.

El colectivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se muestra satisfecho y esperanzado. El ya previsible cambio de gobierno en la localidad hace preveer una expectativa de mejora en cuanto a las cifras de paro.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler: “Este tipo de reuniones de trabajo en épocas donde hasta los concejales del gobierno están de vacaciones, demuestran el compromiso que seguimos manteniendo con los jóvenes” queriendo continuar “no sería de recibo que con la que está cayendo, estuviéramos de brazos cruzados” a su vez concluyó “ y por esa muestra de sacrificio constante me muestro convencido que con el cambio de gobierno local menguarán las cifras del paro”.

ACTO GANAR GANDIA PARA EL FUTURO. OBJETIVO 2011
En otro orden de cosas, ya está todo preparado para la celebración de la gran fiesta de verano que bajo el lema “Guanyar Gandia per al futur. Objectiu 2011” prevé reunir a multitud de jóvenes de Gandia y la comarca mañana viernes a partir de las 20:00 horas.

El acto, organizado por NNGG Gandia, tendrá lugar en el Pub “Por quién doblan las campañas” de la Playa de Gandia. En el mismo se contará con la presencia del Presidente del PP Gandia, Arturo Torró y contará con parlamentos, cena de catering y posterior fiesta.

La entrada será gratuita e incluirá una pulsera, cena de catering, precios populares de barra y entradas a discoteca. El acto está abierto a todos los jóvenes de Gandia independientemente de su ideología política.

Para Soler el lema de la fiesta lo dice todo, “nuestro objetivo no es únicamente ganar unas elecciones, es ganar Gandia para el futuro. Con el PSOE no hay esperanza, nos comprometemos a reducir las cifras de paro juvenil”.

Al respecto de la fiesta, Soler ha “asegurado que será todo un éxito pues que NNGG es la organización juvenil de moda en nuestra ciudad, somos jóvenes, conocemos los problemas que tenemos y sabemos darles solución”.

 

Subir