elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride

La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride
  • Más de 2400 personas disfrutaron del festival del Orgullo LGTB en la playa de Gandia

MÁS FOTOS
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 2)
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 3)
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 4)
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 5)
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 6)
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 7)
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 8)
La crisis no hace mella en la Gandia Beach Pride - (foto 9)

Este sabado 24 de julio se ha celebrado en la Playa de Gandia, la quinta edición del Festival de música Gandia Beach Pride (GBP) que se realizó con motivo de los actos programados para celebrar el Orgullo LGTB y que organiza el Col·lectiu de Lesbianes, Gais, Transsexuals i Bisexuals de La Safor (CLGS).

El Gandia Beach Pride, que este año cambió su ubicación al muelle de los Borgia, en el entorno portuario y al lado de la zona comercial de la avenida de la Paz, ha conseguido congregar a más de 2400 personas, superando nuevamente la asistencia de ediciones anteriores.

La noche empezó con los Djs Christian Blond y Alex Palop de la Safor. Seguidamente, el grupo local La Era del Sueño con un concierto de música Pop. La transformista Pupi Poisson ofreció una actuación muy divertida y llena de color y PUTIRECORDS deleitó al público con sus canciones electro-pop y su puesta en escena. Para acabar, Dj Suri y la vocalista house Soraya Naöyim presentaron su nuevo éxito “Looking for love” junto con el equipo de animación de la discoteca Venial Valencia.

Al finalizar la fiesta al aire libre, el público pudo continuar la noche en el pub Paco Paco Paco 2 y la discoteca Pati Pami de la playa de Gandia hasta bien entrada la mañana.

Entre las novedades de este año, la GBP contaba con barra Anti-crisis, con precios muy económicos y que consigió evitar botellones. Además, se proporcionaron vasos ecológicos, reutilizables y decorados con la imagen de la GBP que la gente podía llevarse de recuerdo, cosa que ha contribuido enormemente a minimizar la basura producida por los asistentes a la fiesta y ayudando así a que el entorno portuario sufiera un impacto mínimo y su limpieza fuera rápida y fácil.

Para Carlos Carrillo, Coordinador General de CLGS, “este año la nueva ubicación nos ha ayudado a ser más visible, además se ha notado el buen ambiente de la fiesta, la gente nos ha dado su apoyo y nos ha felicitado por la organización”.

Este año, el Festival que organiza CLGS, a contado con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia, la discoteca Venial Valencia, Gayvalencia.org, Paco Paco Paco 2, discoteca Pati Pami y el Consell dels Joves de Gandia.

 

Subir