elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Esperamos que los socialistas se dejen de tanto insulto y se comprometan en firme”

  • Mientras que desde el Ministerio se anuncian recortes en infraestructuras el Gobierno Municipal se apresura en desmentirlos y culpar al Partido Popular

El Secretario General de Partido Popular Guillermo Barber ha querido contestar a las declaraciones realizadas por el coordinador de Gobierno Alfredo Boix en las que afirmaba que en nuestra ciudad no van a haber recortes ni retrasos en materia de infraestructuras. Barber ha señalado que Boix no tiene capacidad, competencia ni cargo suficiente para hacer este tipo de promesas, por lo que el Secretario General del Partido Popular ha incidido en que “si tan seguro está de lo que dice, que venga el Delegado del Gobierno u otra voz autorizada y nos expliquen por qué se niega en Gandia lo que se afirma desde el Ministerio”.

Barber ha señalado que desde su Partido no se alegran de estos recortes “Boix intenta desprestigiar al Partido Popular y sólo utiliza la figura de Arturo Torró para insultarle. Es mentira que nosotros nos alegremos de que le vaya mal a Gandia, ya que nuestra prioridad es esta ciudad y sus vecinos”. Barber ha señalado que lo que le molesta al Gobierno Municipal es que se sepa que el Gobierno de Rodríguez Zapatero está recortando en inversiones porque ha hundido la economía del país: “Parece que se avergüencen de lo que se impone desde el Gobierno Central, e intentan culpar de todos sus males al Partido Popular”. Barber ha pedido a los socialistas que se dejen de tanto insulto y se comprometan en firme:”nosotros no queremos que se paralice ni se retrase ninguna infraestructura ya que consideramos que es primordial para la economía de nuestra ciudad, pero lo que no queremos bajo ningún concepto es que se engañe al ciudadano con falsas promesas, y menos cuando no las hace ninguna autoridad competente”.

 

Subir