elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente anima a los populares a “seguir trabajando para conseguir una comarca 100% popular” y asegura que “el cambio en Gandía será una realidad”

Clemente anima a los populares a “seguir trabajando para conseguir una comarca 100% popular” y asegura que “el cambio en Gandía será una realidad”
  • Asegura que “Gandía con el PSPV se ha convertido en una Oficina del INEM del partido socialista, por ello, es hora de cambiar, es hora de hacer las cosas de otra manera y será con la llegada de Arturo Torró a la alcaldía de la ciudad”

  • Advierte que “hasta las encuestas del PSPV nos dan como ganadores, con un mejor resultado, cinco diputados más en la Comunitat mientras que los socialistas van en caída libre, no sólo en nuestro territorio sino también en España”

MÁS FOTOS
Clemente anima a los populares a “seguir trabajando para conseguir una comarca 100% popular” y asegura que “el cambio en Gandía será una realidad” - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha animado hoy a los populares a “seguir trabajando para conseguir que la comarca de La Safor-Valldigna sea 100% popular” y ha asegurado que “el cambio en Gandía será una realidad en 2011 y con Arturo Torró como alcalde”.

Clemente se ha pronunciado así en la clausura del Congreso comarcal de La Safor-Valldigna que ha tenido lugar en Gandía y en la que se ha reelegido como presidente comarcal a Salvador Enguix. En este sentido, ha destacado “el esfuerzo de los populares por hacer realidad el proyecto del progreso y el futuro del PP” y ha subrayado que “somos un partido fuerte y unido, nuestra grandeza está en eso”.

Así, ha asegurado que “los ciudadanos ya se han dado cuenta en Gandía de cómo es el alcalde socialista José Manuel Orengo. Gandía con el PSPV se ha convertido en una Oficina del INEM del partido socialista, por ello, es hora de cambiar, es hora de hacer las cosas de otra manera y será con la llegada de Arturo Torró a la alcaldía de la ciudad”.

En esta línea, ha indicado que “si hoy se celebrasen elecciones el PP tendría cuatro diputados más” y ha advierte que “hasta las encuestas del PSPV nos dan como ganadores, con un mejor resultado, cinco diputados más en la Comunitat mientras que los socialistas van en caída libre, no sólo en nuestro territorio sino también en España”.

“Zapatero ha mentido a los ciudadanos, ya que primero negó la crisis, luego aseguró que no habrían recortes sociales y que no abarataría el despido”, ha lamentado el dirigente popular, quien ha asegurado que “la subidas de impuestos que el Gobierno socialista está llevando a cabo perjudica a los que menos tienen, ha reducido el gasto para dependencia y ha eliminado el cheque-bebe”.

Igualmente, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “Zapatero ha rematado su escalada de mentiras con la reforma laboral presentada esta semana, que ni va a crear trabajo ni es suficiente para afrontar los problemas de la economía española”, por lo que se ha preguntado “para qué queremos una reforma laboral que no cree trabajo”.

Así, ha recordado “los engaños” del presidente socialista cuando aseguró en septiembre de 2008 que el abaratamiento del despido no ayudará a recuperar la confianza en el sistema financiero, en febrero de 2009 que no iba a apoyar reforma laboral alguna que supusiera abaratar el despido y en marzo del pasado año que nunca apoyaría el despido más barato y el recorte de las políticas sociales. “Hoy sus palabras han caído en saco roto”, ha lamentado.

Por último, Clemente ha asegurado que la política económica de Zapatero “no se lo creen ni sus propios compañeros de partido”, ya que el ex presidente del Gobierno, el socialista Felipe González, ya le dio un tirón de orejas por sus medidas y esta semana, de nuevo, ha vuelto a dejarle en evidencia” y ha advertido que “sólo con un Gobierno del PP liderado por Mariano Rajoy volveremos a la senda del progreso y el bienestar, por eso, el Gobierno de España volverá a ser popular”.

Subir