elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de éxitos para el C.T. Prodesport Gandía

    Durante el pasado fin de semana se han celebrado varias pruebas donde los atletas del Club Triatlón Prodesport Gandía han participado con éxito.

    Campeonato de España de Acuatlón
    En Águilas, Murcia, se celebraba el sábado 29 de mayo el Campeonato de España de Acuatlón. Con una distancia a cubrir de 2,5 kms de carrera a pie, 1 km de natación y 2,5 kms de carrera a pie, los duatletas del C.T. Prodesport Gandía conseguían los siguientes resultados:

    - Ferrairó Ferrer, Andreu 5ª posición en Junior, 9º en la clasificación general.
    - Palmer Trenzano, Pablo, 4ª posición en Cadetes, 16º en la clasificación general.
    - Sanz Ferrer, Yzzan 6º posición en Junior, 18º en la clasificación general.
    - Collado Mauri, Sergio 2º posición en G - 35/39, 23º en la clasificación general.

    Clasificatorio Campeonato de España de Triatlón en Águilas (Murcia)
    Igualmente en Águilas se celebró el domingo 30 de mayo el clasificatorio para el campeonato de España de Triatlón, donde la triatleta del club, Amparo Costa Guillem alcanzaba la 2ª posición de su grupo G-35/39, siendo 8ª en la clasificación general.

    VII Triatlón Ciudad de Denia (Alicante)
    Por otro lado, en la ciudad alicantina de Denia se celebró el pasado sábado 29 de mayo el séptimo triatlón de la ciudad, segunda prueba puntuable para la Copa Federación.

    El C.T. Prodesport Gandía estuvo representado por Víctor Manuel Vélez Bonet, quien finalizó en 84ª posición en la general; y por José Francisco Juliá Pellicer, quien tras completar una buena actuación en el sector de natación sufrió un accidente en el tramo de bicicleta, teniendo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital para ser explorado, sin tener que lamentar heridas de consideración.

    Subir